Viernes, 29 Mar 2024, 3:03 AM
Le saludo Invitado

...

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro de discussion » General » Cultura, Educación, Historias y Leyendas » Chernobyl - 25 años despues
Chernobyl - 25 años despues
RodrigoFecha: Domingo, 24 Oct 2010, 12:35 PM | Mensaje # 1
Maximus Administrus
Emperador
subida de premios ...
TagHombre
Fecha de Registro:
07 Mar 2010
Mensajes: 287
Reputation: 11
Tag
Chernobyl - 25 años despues

Recuerdo el día en que nos enteramos por primera vez lo de Chernobyl fue ... Fue un hermoso día de sol [26 de abril de 1986].

Un viento suave soplaba primavera. De repente, un enorme camión militar se detuvo justo en frente de nosotros. Un hombre con una máscara de gas y un traje de protección saltó del camión y comenzó a caminar alrededor de nosotros mirando a algún dispositivo que colgaba sobre su pecho ... Luego miró a nosotros, siempre llevaba una pequeña señal con un símbolo de que nunca había visto antes, volvimos a la camioneta y se marchó.

Todo sucedió en completo silencio. Ninguna palabra fue pronunciada. Estábamos mirando el signo y el camión y no tenía idea de lo que estaba pasando ... El día no era tan bonita que ninguna más ... "De los recuerdos de una anciana, Yurovichi pueblo del norte de Ucrania, Kiev Oblast, cerca de la frontera con Bielorrusia .

Prypiat para estar orgullosos por ser el hogar de los trabajadores de Chernobyl Planta de Energía Nuclear. Su población ha sido de alrededor antes del accidente 50.000. Pero algo terrible ocurrió el 26 de abril 1986 ... Hoy, los únicos residentes son los ciervos y lobos, junto con un guardia solitario.

Según los expertos las evaluaciones, los daños causados por el accidente del reactor de Chernobyl es igual a cerca de USD 235 mln lo que corresponde a 32 Belarús de los presupuestos anuales de 1986 - el año de la catástrofe.

"La señal en el camino de Pripyat, la ciudad donde los trabajadores de la central nuclear vivieron."

El Puente de la muerte

"Después de la explosión en el reactor 4, el pueblo de Pripyat se reunieron en el puente del ferrocarril a las afueras de la ciudad para obtener una buena vista del reactor y ver lo que había sucedido.

Inicialmente, todo el mundo se le dijo que el nivel de radiación es mínima y que estaban a salvo. Poco sabían que gran parte de la radiación había sido quemado en este puente en un punto enorme. "

Ellos vieron un hermoso arco iris de colores las llamas de la base de grafito combustión nuclear, cuyas llamas fueron más altos que el humo propia pila. Todos ellos están muertos ahora - que estuvieron expuestos a niveles de más de 500 roentgens, que es una dosis fatal.

Escuelas

"Desierto de la escuela secundaria cerca de Chernobyl, Illinsty, Ucrania. 12 1995 0.96.07.01.19 "

Izquierda: "Una de las cinco escuelas de Pripyat, la enseñanza de cada 1.000 niños. Las escuelas han permanecido relativamente intactas teniendo en cuenta los problemas con los saqueadores hace ocho años. Supongo que los libros no tienen mucho valor a los pobres. "

A la derecha: ". En una exposición 20 aniversario de Chernobyl en el Capitolio"

"Los niños no volveran a correr por aqui otra vez"

"El gimnasio"

El kinder

A la izquierda: "Las escaleras de la guardería / jardín de niños cerca del centro de Pripyat.", A la derecha: ". Muñeco roto en la parte superior de un armario de la esquina en una de las habitaciones de la guardería / jardín de infantes en el centro de Pripyat"

"Coche de juguete del niño grande en una de las salas de la guardería / jardín de niños". Observe el número de matrícula del coche - 1984. Debe haber sido fabricados dos años antes del accidente.

Nota que dice "conejo"

Pripyat diversiones

"Parque de atracciones de Pripyat iba a ser inaugurado el 1 de mayo. El desastre de Chernobyl ocurrido 26 de abril.

Nunca nadie logró montar la rueda de transbordadores. Sigue siendo una de las partes más irradiados de Pripyat desde el desastre, por lo que es aún hoy en día peligroso, en 22 años. "

"Viaje en el parachoques del coche en el parque de diversiones en el centro de Pripyat, que iba a ser inaugurado el 01 de mayo las celebraciones de 1986, cinco días después del accidente"

"Control de rueda de la fortuna o la taquilla en el parque de atracciones .. Estoy seguro de que el oso de peluche de felpa fue colocada posteriormente por alguien que busca una foto emocional, pero es interesante también para documentar los intentos posteriores de utilizar el accidente para lograr ciertos medios de comunicación objetivos ".

Hospital

Pasillos del hospital

"Se ha encontrado en las afueras de la cirugía en el hospital. Este hospital recibe muchos de reactor 4 de las primeras víctimas para el tratamiento inmediatamente después de la explosión. El propio hospital sin embargo ya se expuso a grandes cantidades de radiación.

Todos los trabajadores de rescate que asistieron a la explosión inicial fue asesinado por envenenamiento por radiación. "

Picina

Los atletas olímpicos que han estado entrenando aquí para los años 70 / 80. La piscina es realmente enorme - este lugar debe de haber sido el mejor en todo.

Otros edificaciones

"Pripiat, ciudad fantasma abandonada después de la catástrofe de Chernobyl, se ha convertido en un bosque. la naturaleza se hace cargo e invade y se derrumba creaciones humanas las opiniones recordar a algunas películas apocalipthic " soy leyenda"; Vistas desde la construcción de highst en la ciudad, un hotel de primera ".

El Gobierno nos ha dejado - "Por lo que vi en el interior, yo presumo que esto fue el edificio del gobierno local. Hubo un evento político previsto para unos días después de la explosión y hay muchos folletos y pancartas todavía en el interior. "

Estos carteles muy bien conservados son la última evidencia de lo que los habitantes de la ciudad eran como. Estoy seguro de los detalles, pero creo que estos hombres fueron los políticos ".

Podemos ver hoz y el martillo en el techo que es un símbolo comunista.

Izquierda: "Desmantelada sofá-cama en uno de los apartamentos en el apartamento 16 pisos residenciales"

A la derecha: ". Botón Ascensor llamada en el edificio de apartamentos de 16 pisos residenciales frente a la plaza central de Pripyat"

"Caja de conexiones eléctricas en el edificio de apartamentos de 16 pisos residenciales"

Izquierda: "Sofá en una ventana de atrás abierta en uno de los apartamentos en el edificio de apartamentos de 16 pisos residenciales"

A la derecha: "aparato roto la luz de techo en uno de los apartamentos en el apartamento 16 pisos residenciales"

"Diario utilizados como soporte para pegar el fondo de pantalla en uno de los apartamentos en el edificio de apartamentos de 16 pisos residenciales frente a la plaza central de Pripyat."

Prensa título: "Pravda" (Verdad) - el diario de propaganda oficial de la Unión Soviética

Prensa día: "Miércoles, 25 de mayo 1983"

título de los artículos de la izquierda: "África peleas y construye"

Otro título en la parte inferior: "Los dueños de la tierra"

Traducciones de la parte superior hacia abajo: "Tienda # 1" "Arco Iris", "Feliz para ofrecer un servicio 11 a 20 Almuerzo 14 a 15 (?)" "Sábado de 9 a 17? "Almuerzo 13 a 14"

"400 metros del reactor (máximo permitido)" "2.0 rt que se fuera de la escala del lector-dispositivo. nivel de radiación promedio de un área no contaminada: 0.010 rt/m2?

Dos reactores más, no. 5 y 6, capaz de producir 1 GW cada uno, estaban en construcción en el momento del desastre.

Animales vivientes

Unos seres vivientes que han sobrevivido y adapatado al alto grado de radiacion del lugar.

Esto sobre Chernobyl smile

FUENTE

Comenten biggrin



"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"



____________
Te gusto el tema? "Me gusta"!
 
Desierto01Fecha: Jueves, 20 Ene 2011, 3:18 PM | Mensaje # 2
Recluta
Recluta
subida de premios ...
TagHombre
Fecha de Registro:
20 Ene 2011
Mensajes: 5
Reputation: 0
Tag
La cruda cara de un enfrentami9neto de 2 ideologias.
____________
Te gusto el tema? "Me gusta"!
 
Foro de discussion » General » Cultura, Educación, Historias y Leyendas » Chernobyl - 25 años despues
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:
Estadisticas de foro
Temas Recientes Temas mas populares Top Usuarios Nuevos Usuarios
Información Degollado Jal...
CHIVAS
Encuesta sobre los partid...
Los Faros más bellos del ...
Desfile Piramides 20 de N...
La Escolta 2010 de la Pre...
Uso de este foro sobre la...
CLAN AQUI!
Como deberia haber termin...
Guadalajara hace unas Dec...
CLAN AQUI!
Tus imagenes Aqui!
CHIVAS
Uso de este foro sobre la...
Los 10 animales más graci...
Información Degollado Jal...
Combat Arms
Calidad De la Preparatori...
GIMP programa similar al ...
Sugerencias,quejas u otro...
Rodrigo (287)
chili_peppers (32)
el_primo (28)
Andrex (15)
Alexis (10)
Altair94 (9)
Miguel (9)
brissurge (7)
dardword (6)
Desierto01 (5)
TazeqixDync
MaxCavy
AneeccaGen
AriannaOt
Traviseref
JoanneSr
HerbertSels
Thomasst
StephenGup
ManuelStex


Free counters!