Jueves, 28 Mar 2024, 1:07 PM
Le saludo Invitado

...

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro de discussion » General » Cultura, Educación, Historias y Leyendas » Cinco armas curiosas de la Segunda Guerra Mundial - Los alia
Cinco armas curiosas de la Segunda Guerra Mundial - Los alia
RodrigoFecha: Domingo, 24 Oct 2010, 12:46 PM | Mensaje # 1
Maximus Administrus
Emperador
subida de premios ...
TagHombre
Fecha de Registro:
07 Mar 2010
Mensajes: 287
Reputation: 11
Tag
Cinco armas curiosas de la Segunda Guerra Mundial - Los aliados

Entre 1939 y 1945, una de las peores guerras de la historia se libró entre dos fuerzas opuestas que eran tan grandes y generalizada, lo que se conoce como la Segunda Guerra Mundial. En un intento por dejar de Adolf Hitler y sus aliados, que eran conocidos como el "eje" poderes, el "aliados trabajado en proyectos de muchas armas para tratar de desarrollar nuevas maneras de ayudar a ganar la guerra. Mientras que muchos tuvieron éxito y, finalmente, ayudó a la causa aliada, otras ideas que iban en el desarrollo terminó siendo dejados de lado, a menudo porque eran un poco demasiado extraño a la obra!

Los misiles guiados por Palomas

América conductista BF Skinner dio con una idea novedosa para la guerra cuando se le ocurrió la idea de 'Proyecto Orcon' (que se mantuvo para el control orgánico), que fue su intento de producir el mundo primer misil guiado por palomas.

El sistema de control tenía un objetivo colocado al misil que proyecta una imagen de la meta a una pantalla. Tres palomas picotean entrenados entonces en el blanco en la pantalla y en el que picoteaban determinaría que el misil impactó. Mientras que picoteaban el centro de la pantalla del misil se mantendría en el blanco pero si picoteaban fuera del centro, el misil podría cambiar el curso, siempre y cuando dos de los tres estaba en lo cierto, sin embargo, el objetivo se verían afectados

El Comité de Investigación de la Defensa Nacional puso $ 25.000 para la investigación en el proyecto, pero a pesar de esto, por alguna razón insondable, los militares de EE.UU. no tuvo la idea muy en serio. El 8 de octubre de 1944, el proyecto fue cancelado, la razón oficial que se dio fue: ". Ulterior tramitación de este proyecto retrasaría otros que en la mente de la División tenemos la promesa de más inmediatos de la aplicación al combate".



El Jeep Volador

La Fuerzas Aérea Establecimiento Experimental en Manchester, Reino Unido comenzó a trabajar en 1940 sobre la adhesión de las palas del rotor de un jeep. , Las pruebas iniciales Apodado el 'Rotabuggy "consistía en dejar caer el jeep desde una altura de unos pocos metros, mientras que se llena con concreto para demostrar que podía tener el impacto sin sufrir daños.

El jeep era entonces equipados con equipos adicionales, como las palas del rotor, una cola carenado con dos aletas sin timón, un control del rotor al lado del volante y el parapente instrumentos de navegación. En 1943, el primer vuelo de prueba se llevó a cabo cuando el Rotabuggy fue dedos detrás de un Bentley y logró deslizarse a velocidades de hasta 65 kilómetros por hora.

Los vuelos iniciales tenido un éxito limitado como el manejo fue difícil, pero después de algunas modificaciones, las cualidades de vuelo del vehículo se han descrito oficialmente como "muy satisfactorio". Sin embargo, el proyecto se consideró innecesario con el desarrollo de Horsa II y Amílcar, que se planeadores equipado para transportar vehículos.

El dardo envenenado bomba

Entre 1941 y 1944, científicos británicos estaban trabajando en un proyecto ultra secreto para desarrollar una bomba proyectil que lanzó dardos con punta de veneno. Un documento recientemente desclasificado, titulado «La investigación en el uso de Ántrax y otras toxinas de Guerra Biológica" reveló que la máquina de coser agujas que se utilizan en el arma y la punta con un veneno letal, lo que probablemente sería bien án[img]http://www.weirdworm.com/img/stories/5-weird-weapons-of-world-war-2%20-the-allies/the-poisoned-dart-bomb.jpg[/img]trax o la ricina.

Según una nota de 1945 sobre el proyecto, los dardos de luz podría ser utilizado como el veneno garantizar la penetración ligera sería letal y no había necesidad de golpear a los órganos vitales. También tenía la ventaja añadida, según la nota, de lo que es lo que el tratamiento médico es poco probable que evitar la muerte de la víctima.

Las bombas pueden llevar a 30.600 agujas y si golpean, que podían ser muertos en menos de media hora. Sin embargo las probabilidades de golpear a alguien variado y que se habría tenido gran efecto en contra de las tropas a la intemperie, que eran prácticamente inútiles cuando no había ningún tipo de cobertura. Esto les hizo poco probable que cause daños masivos con frecuencia y antieconómico, pues, y como resultado, nunca se hizo pasar la etapa de planificación.

Anti-tanque de perros

perros antitanque o bombas de perros eran perros que fueron entrenados por el ejército soviético a buscar alimento en los tanques y vehículos blindados. Los perros se quedaron con hambre durante unos días y explosivos atados a sus espaldas, que le habría quedado a vagar por los campos donde los vehículos enemigos seguido se acercó. A medida que se fue debajo del vehículo, los explosivos fueron detonados por una palanca de madera que se ha disparado, ya que fue bajo.

informes soviéticos afirman que los perros lograron desactivar 300 tanques alemanes y causado suficiente de un problema para los nazis, quienes habían tomado medidas contra ellos. Los perros se les ordenó que se rodará en lanzadores de la vista y llama desplegados en tanques y vehículos blindados para evitar en el campo.

En un desafortunado incidente en 1942, el uso de los perros salió horriblemente mal como un grupo de los perros hambrientos se volvió loco. Esto obligó a una división entera de soviéticos a retirarse del campo de batalla y poco después los perros antitanque fueron retirados del servicio regular, sin embargo, siguió siendo entrenados hasta hasta 1996.

Los buques de hielo

En 1942, los aliados estaban sufriendo fuertes pérdidas de los buques mercantes a los submarinos alemanes, como resultado de la limitada gama de aviones de patrulla. Lord Louis Mountbatten propuso la construcción de grandes buques de hielo para proteger a los buques mercantes aliados y, posiblemente, como una plataforma para lanzar una ofensiva desde. Mountbatten, el Jefe de Operaciones Combinadas, una organización responsable de los Jefes de Estado Mayor para el desarrollo de equipos y embarcaciones especiales para operaciones ofensivas, había sido advertido por uno de sus científicos, Geoffrey Pyke, que los buques grandes de hasta 4.000 pies de largo y 600 pies de ancho se podría hacer de forma barata y en grandes cantidades.

Winston Churchill, PM de Gran Bretaña se mostró entusiasta del proyecto y se encargó de que se puso en marcha. En 1943, se descubrió que mediante la adición de pulpa de madera al agua antes de la congelación, un material muy resistente, la cual fue llamada "pykreto ', en honor a Geoffrey Pyke. Se informó que al demostrar la idea de un grupo de líderes de alto mando militar, Mountbatten disparó un tiro en un bloque de hielo ordinario, que se rompió en pedazos. Sin embargo, cuando dispararon contra el pykreto, la bala rebotó inmediatamente y casi golpeó el Jefe de Estado Mayor del Aire Sir Charles Portal.

La construcción de un prototipo se inició en el Lago Patricia en las Montañas Rocosas canadienses, y se determinó que el casco era necesario por lo menos 35 pies de grosor con el fin de contener los daños de las bombas y torpedos. Sin embargo antes de las pruebas se completa, la Batalla del Atlántico había sido prácticamente ganado y con la marcha de la construcción del nuevo portaaviones, el proyecto fue abandonado a regañadientes en agosto de 1943.

Comenten smile

Fuente



"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"



____________
Te gusto el tema? "Me gusta"!
 
Foro de discussion » General » Cultura, Educación, Historias y Leyendas » Cinco armas curiosas de la Segunda Guerra Mundial - Los alia
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:
Estadisticas de foro
Temas Recientes Temas mas populares Top Usuarios Nuevos Usuarios
Información Degollado Jal...
CHIVAS
Encuesta sobre los partid...
Los Faros más bellos del ...
Desfile Piramides 20 de N...
La Escolta 2010 de la Pre...
Uso de este foro sobre la...
CLAN AQUI!
Como deberia haber termin...
Guadalajara hace unas Dec...
CLAN AQUI!
Tus imagenes Aqui!
CHIVAS
Uso de este foro sobre la...
Los 10 animales más graci...
Información Degollado Jal...
Combat Arms
Calidad De la Preparatori...
GIMP programa similar al ...
Sugerencias,quejas u otro...
Rodrigo (287)
chili_peppers (32)
el_primo (28)
Andrex (15)
Alexis (10)
Altair94 (9)
Miguel (9)
brissurge (7)
dardword (6)
Desierto01 (5)
TazeqixDync
MaxCavy
AneeccaGen
AriannaOt
Traviseref
JoanneSr
HerbertSels
Thomasst
StephenGup
ManuelStex


Free counters!