Jueves, 28 Mar 2024, 6:13 AM
Le saludo Invitado

...

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro de discussion » General » Hardware , Software, tutoriales, tips y temas en General » Firefox 4
Firefox 4
RodrigoFecha: Domingo, 10 Oct 2010, 9:31 PM | Mensaje # 1
Maximus Administrus
Emperador
subida de premios ...
TagHombre
Fecha de Registro:
07 Mar 2010
Mensajes: 287
Reputation: 11
Tag
Firefox 4 Beta

Episodio 4: Una nueva mirada biggrin

Firefox Beta 4 incluye una interfaz actualizada de Windows y Mac que es más elegante y más fácil de usar. (Versión para Linux estará disponible muy pronto!)

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto, descendiente de Mozilla Application Suite y actualmente desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos

Las características que incluye Mozilla Firefox son la navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado, soporte para motores de búsqueda y un gestor de descargas.57

Los usuarios pueden personalizar Firefox con las extensiones y temas. Mozilla mantiene los repositorios de extensiones en addons.mozilla.org, con casi 5000 complementos a partir de septiembre de 2007.58

Firefox proporciona un entorno para los desarrolladores web, en el que se puede utilizar herramientas incorporadas, como la Consola de errores o el Inspector DOM, o extensiones, como Firebug.

Nueva ubicación Tab

Aquí se les da prioridad visual superior para la navegación más intuitiva y eficaz.

Bajo el capó
WebM y Video HD

Como pioneros de los estándares de vídeo HTML5, Firefox también soporta el formato WebM para que pueda ver video de código abierto de calidad HD.
La protección de su privacidad

Firefox pone a su privacidad en primer lugar
, se fijan las fallas en algunos estándares web que permiten a los chicos malos que husmear y exponer el historial del navegador.
Nueva JS valores

Cambios en la representación de los valores de C de JavaScript de Firefox para permitir ejecutar código pesados, numérico, mucho más eficientemente, resultando en más limpia de gráficos y una mejor experiencia de navegación.
Soporte multi-touch

Firefox ahora integra soporte multi-touch de Windows 7, lo que le permite interactuar con el navegador de una manera totalmente nueva.
nueva API de audio

Firefox está cambiando la manera de los medios de comunicación se integra en la red: la exposición de los datos en bruto de audio ubicado en el y elementos en HTML 5 hace que sea fácil para los desarrolladores utilizar JS para leer y escribir datos de audio.
capas retenidas

La experiencia de desplazamiento super rápido en las páginas web complejas. Simplemente impresionante.
XPCOM

Firefox se pone en marcha gracias a las mejoras aún más rápido XPCOM módulo que allanar el camino hacia un marco más extensiones.
Páginas Stylin 'con CSS3

El apoyo a las nuevas características de CSS3 como transiciones y transformaciones hace que sea fácil agregar animaciones elegante a las páginas Web. Obtenga más información
HTML5 Apoyo

Un analizador nuevo HTML5 y soporte completo para vídeo en la web, arrastre de audio, y soltar, y significa el manejo de archivos de Firefox 4 está listo para ejecutar las mejores aplicaciones web de hoy y mañana.
Web Console

Con esta herramienta de análisis para los sitios experimentales modernas, Firefox te permite mirar bajo el capó de páginas web dinámicas.
SDK JetPack (Add-on Hacer más fácil para el Desarrollo)

Complementos para Firefox se pueden instalar sin necesidad de reiniciar el navegador, y se puede desarrollar con más facilidad utilizando el nuevo SDK JetPack y ctypes js-.
nuevo hardware Direct2D aceleración de gráficos (sólo Windows)

Experiencia de la aceleración de gráficos súper rápido con Direct2D, ahora habilitada de forma predeterminada, el DirectX 10 hardware soportado.
Accidente de Protección

Firefox ofrece navegación sin interrupciones para Windows, Linux, Mac y ahora cuando hay un accidente en el Adobe Flash, Quicktime de Apple o los complementos de Microsoft Silverlight. Si uno de estos complementos de uso común se bloquea o se congela, no afectará al resto de Firefox. En cambio, sólo tiene que recargar la página para reiniciar el plugin y vuelva a intentarlo. Obtenga más información acerca de los plugins.
HSTS nuevo

Sitios ahora puede mantener a los atacantes de interceptar los datos sensibles en su acceso al sitio diciendo Firefox para establecer automáticamente las conexiones seguras a sus servidores (https).

Ahora lo más esperado biggrin

La descarga



Presiona la imagen para descargar!



"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"



____________
Te gusto el tema? "Me gusta"!
 
Foro de discussion » General » Hardware , Software, tutoriales, tips y temas en General » Firefox 4
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:
Estadisticas de foro
Temas Recientes Temas mas populares Top Usuarios Nuevos Usuarios
Información Degollado Jal...
CHIVAS
Encuesta sobre los partid...
Los Faros más bellos del ...
Desfile Piramides 20 de N...
La Escolta 2010 de la Pre...
Uso de este foro sobre la...
CLAN AQUI!
Como deberia haber termin...
Guadalajara hace unas Dec...
CLAN AQUI!
Tus imagenes Aqui!
CHIVAS
Uso de este foro sobre la...
Los 10 animales más graci...
Información Degollado Jal...
Combat Arms
Calidad De la Preparatori...
GIMP programa similar al ...
Sugerencias,quejas u otro...
Rodrigo (287)
chili_peppers (32)
el_primo (28)
Andrex (15)
Alexis (10)
Altair94 (9)
Miguel (9)
brissurge (7)
dardword (6)
Desierto01 (5)
TazeqixDync
MaxCavy
AneeccaGen
AriannaOt
Traviseref
JoanneSr
HerbertSels
Thomasst
StephenGup
ManuelStex


Free counters!