Viernes, 29 Mar 2024, 4:12 AM
Le saludo Invitado

...

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro de discussion » General » Cultura, Educación, Historias y Leyendas » 4 Armas raras del la 2GM - El EJE
4 Armas raras del la 2GM - El EJE
RodrigoFecha: Jueves, 21 Oct 2010, 11:26 AM | Mensaje # 1
Maximus Administrus
Emperador
subida de premios ...
TagHombre
Fecha de Registro:
07 Mar 2010
Mensajes: 287
Reputation: 11
Tag
4 Armas raras del la Segunda Guerra Mundial - El EJE


Durante la Segunda Guerra Mundial, el líder alemán Adolf Hitler y sus aliados, las potencias del llamado 'eje', estaban desesperados por el control de Europa y Asia y se extendió el sus ideales en todo el mundo. Al igual que en cualquier época de la guerra sostenida, 1939 - 1945 vio el desarrollo de muchas armas y aunque la mayoría se ejecute de la fábrica, algunos estaban un poco más creativos y sólo un poco raro.



La pistola eléctrica

La idea de una pistola eléctrica fue propuesta por los nazis como un arma de larga distancia. La pistola de gran habría sido capaz de disparar 750 proyectiles de seis pulgadas por minuto a un blanco a 90 millas. Munición iba a ser alimentado por un transportador automático y cuando disparó, solenoides o electroimanes sin núcleo magnético se retiraría del misil y enviar en su camino. El solenoide entonces iría muerto y uno nuevo que ocupe su lugar, tirando el misil, y así sucesivamente.

Aunque sobre el papel de la pistola eléctrica parece como un arma con un potencial increíble, es totalmente impráctico, así que nunca logró superar la fase de propuesta. Inútiles contra objetivos más pequeños, como los buques o la concentración de tropas debido a la larga distancia, su uso principal habría sido para el bombardeo de objetivos de gran escala, como las ciudades, pero los aviones ya están en uso se adapta mucho mejor a esta tarea.

El destructor de tanques, mini tanque Goliat

Era un vehículo controlado a distancia con forma de tanque diseñado durante la guerra por los científicos alemanes. Se trataba de cuatro pies de largo, dos pies de ancho y aproximadamente un pie de altura y estaba lleno con 75 kg de explosivos de gran potencia, suficiente para volar un tanque o demoler un edificio. Una vez que el destino desafortunado se estableció, el vehículo era guiado por un ingeniero, y una vez en la posición correcta, por ejemplo, en un tanque, los explosivos se detonó ser y destruir el objetivo.

Fueron utilizados principalmente por Panzer especializados y unidades de combate de ingenieros de la Wehrmacht y fueron vistos en las playas de Normandía el Día-D 06 de junio 1944, aunque la mayoría se quedaron rápidamente sin efecto debido a los daños de las explosiones de artillería.

Globos de Fuego

En 1944, el ejército imperial japonés en libertad más de 9.000 globos de aire lleno de bombas y / o incendiarios y apuntó que en ciudades de EE.UU. y Canadá, los bosques y tierras de cultivo. Ellos tenían la intención de causar estragos, causando explosiones y el fuego generalizado, pero sólo alrededor de 1.000 de los globos en realidad lo hizo en los objetivos deseados.

A pesar de las grandes esperanzas de las armas, sólo seis personas murieron como resultado de su despliegue y que sólo logró infligir una pequeña cantidad de daño. Los estadounidenses se aseguraron de que ninguno de los daños que se causaron se informó de lo que el japonés oído hablar de un incidente, el de un globo de Wyoming y llegar a causar ningún daño en absoluto. Los japoneses pronto se dio cuenta de la ineficacia de los Globos de fuego y suspender su uso después de menos de seis meses.

Pistolas Ferrocarileras

Armas de ferrocarril son grandes piezas de artillería colocada en las vías del tren y se utiliza para el bombardeo de largo alcance. A pesar de que se utilizó por primera vez en el siglo 19, los diseñados por los fabricantes de armas Krupp en la década de 1930 y utilizado en la Segunda Guerra Mundial merecen una mención especial ya que estaban simplemente masiva.

El más grande fueron los dos más grandes piezas de artillería que se utilizó en combate y fueron conocidos como "Schwerer Gustav 'y' Dora '. Que pesaba alrededor de 1.350 toneladas y podía disparar proyectiles 7 toneladas hasta 37 kilómetros (23 millas) de distancia. Gustav fue capturado por y destruidos por tropas de EE.UU. y Dora fue destruida por los alemanes para evitar que cayera en manos enemigas.

piezas de artillería fueron capaces de disparar a través del Canal Inglés y fueron diseñados para destruir posiciones fortificadas. Sin embargo, con el ascenso del avión se convirtió en utilidad limitada, ya que fueron destruidos con facilidad desde el aire y el daño similar podría ser infligido al enemigo con el combate mucho más barato y eficaz y llanuras atacante. Como resultado, la Segunda Guerra Mundial fue la última vez que Guns ferrocarril iban a ser utilizados.

Aqui unos videos...

Traducido al Español...

Fuente

Salu2 y comenten biggrin



"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"



____________
Te gusto el tema? "Me gusta"!
 
Foro de discussion » General » Cultura, Educación, Historias y Leyendas » 4 Armas raras del la 2GM - El EJE
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:
Estadisticas de foro
Temas Recientes Temas mas populares Top Usuarios Nuevos Usuarios
Información Degollado Jal...
CHIVAS
Encuesta sobre los partid...
Los Faros más bellos del ...
Desfile Piramides 20 de N...
La Escolta 2010 de la Pre...
Uso de este foro sobre la...
CLAN AQUI!
Como deberia haber termin...
Guadalajara hace unas Dec...
CLAN AQUI!
Tus imagenes Aqui!
CHIVAS
Uso de este foro sobre la...
Los 10 animales más graci...
Información Degollado Jal...
Combat Arms
Calidad De la Preparatori...
GIMP programa similar al ...
Sugerencias,quejas u otro...
Rodrigo (287)
chili_peppers (32)
el_primo (28)
Andrex (15)
Alexis (10)
Altair94 (9)
Miguel (9)
brissurge (7)
dardword (6)
Desierto01 (5)
TazeqixDync
MaxCavy
AneeccaGen
AriannaOt
Traviseref
JoanneSr
HerbertSels
Thomasst
StephenGup
ManuelStex


Free counters!