Jueves, 28 Mar 2024, 6:22 AM
Le saludo Invitado

...

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro de discussion » General » Video Juegos » Mount and Blade Una Historia de Venganza Mexicana (Es sobre un juego)
Mount and Blade Una Historia de Venganza Mexicana
RodrigoFecha: Jueves, 08 Abr 2010, 6:28 PM | Mensaje # 1
Maximus Administrus
Emperador
subida de premios ...
TagHombre
Fecha de Registro:
07 Mar 2010
Mensajes: 287
Reputation: 11
Tag
Bueno me hice este historia o crónica sobre un mod de un juego donde podes jugar como Mexicano cool

Capitulo 1 Una Historia de Venganza

He pasado crueles momentos, oscuro que ni creo que puede ver una salida, pero aquí estoy! vengo con sed de venganza!

He de contarle mi historia, cuando era tan solo una niño vivíamos en armonía en mi querida tierra mexicana en un pueblo donde la gente vivía en paz sin conflictos, sin peleas, sin sangre!.

Vivía en una modesta familia, yo hijo único seguía los pasos de mi padre que era como un héroe para mi más que el mismísimo Hidalgo o Morelos!

Pero un dia estos invasores entraron en mi querida patria!

Pero los valiosos soldados mexicanos no dejaron pasar esta blasfemia a mi querida patria, repelando esta invasión pero no quedo ahí!, los invasores se quejaron que habían derramado sangre en su tierras!

Sin pasar tanto tiempo estallo la guerra! vi como esto invasores blancos entraron a mi pueblo donde ahí naci, vi como los blancos mataban sin piedad a los hijos del pueblo, violaban a las damas y mataron sin piedad mi padre el que fue un héroe para mi.

Termino esta atroz guerra partiendo la mitad de mi patria y quedándose con la parte norte los invasores, lleno de rabia y sed de venganza crecí con un odio y sed que entre al ejercito donde combatí la invasión francesa y después con nuestro gran presidente Benito Juárez para la liberación de mi patria logrado esto sentí un gran sentimiento de placer a ver huir a estos soldados según del ejercito mas "experimentado del mundo" y verlos caer uno a uno.

Acabando esto los yankees ganaron su supuesta "guerra contra rebeldes" la que se debió de llamar la guerra civil y su nueva intención fue expandirse mas sus fronteras yo como soldado me une a las fuerzas del norte para cuidar la frontera de mi patria.

Durante un incursión unos yankees del ejercito yankee disfrazados de cowboys entran a nuestro territorio!

Yo solo caminado por los caminos del norte fui asaltado por estos "cowboys", eran 7, pero tan solo eran como niños con pistolita que no sabían a que se afrentaban a un soldado mexicano veterano con sed de venganza.

Tras una escaramuza salí con un machete a enfrentar a estos "cowboys" pero no resultaron frente, caían uno a uno sentía un gran placer ver como se desangraban.

Tras herir de muerte al ultimo sobreviviente callo de rodillas suplicando piedad! diciendo: pafobor!, don´t kill me! Ill!, ill!, ill!, give all you want, pofabor!.

Yo exclamando: fue un grave error meterse con un soldado mexicano y esto acciones tan solo se pagan con la sangre y muerte.

"Tras esto le di un machetazo al cuello decapitándolo".

Exclame: Estos yankees bastardos probaran la sed de venganza que tengo en mi interior, sufrirán lo que sufre yo, quemare sus pueblo como sus padres los hicieron con los nuestro, matare a sus hijo como sus padres mataron a los nuestros, matare sin piedad como ellos mataron a mi camaradas de vida, soy Rodrigo! y probaran mi furia!

Esta historia tal vez no continuara......

Comenten y den su opinion happy


"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"



____________
Te gusto el tema? "Me gusta"!
 
RodrigoFecha: Sábado, 08 May 2010, 7:25 PM | Mensaje # 2
Maximus Administrus
Emperador
subida de premios ...
TagHombre
Fecha de Registro:
07 Mar 2010
Mensajes: 287
Reputation: 11
Tag
Nueva imagen

biggrin


"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"



____________
Te gusto el tema? "Me gusta"!
 
Foro de discussion » General » Video Juegos » Mount and Blade Una Historia de Venganza Mexicana (Es sobre un juego)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:
Estadisticas de foro
Temas Recientes Temas mas populares Top Usuarios Nuevos Usuarios
Información Degollado Jal...
CHIVAS
Encuesta sobre los partid...
Los Faros más bellos del ...
Desfile Piramides 20 de N...
La Escolta 2010 de la Pre...
Uso de este foro sobre la...
CLAN AQUI!
Como deberia haber termin...
Guadalajara hace unas Dec...
CLAN AQUI!
Tus imagenes Aqui!
CHIVAS
Uso de este foro sobre la...
Los 10 animales más graci...
Información Degollado Jal...
Combat Arms
Calidad De la Preparatori...
GIMP programa similar al ...
Sugerencias,quejas u otro...
Rodrigo (287)
chili_peppers (32)
el_primo (28)
Andrex (15)
Alexis (10)
Altair94 (9)
Miguel (9)
brissurge (7)
dardword (6)
Desierto01 (5)
TazeqixDync
MaxCavy
AneeccaGen
AriannaOt
Traviseref
JoanneSr
HerbertSels
Thomasst
StephenGup
ManuelStex


Free counters!